Otro año más el Grupo Scout Claret 153 estará en la Feria del Asociacionismo y Voluntariado de Calatayud en su 7ª Edición, dándonos a conocer para así hacer crecer nuestro Grupo.

No hace falta mencionar la importancia que tiene el papel del voluntariado en la sociedad, sobre todo en los tiempos que corren donde muchas personas necesitan un apoyo extra en sus vidas.

Es bien sabido por todos que el rasgo principal de un voluntario es la solidaridad y el altruismo en otras muchas cualidades. Un voluntario no es solo una persona que decide invertir su tiempo en alguna actividad, es mucho más que eso, es una persona que piensa en los demás des interesadamente, invierte su tiempo en y para los demás, no recibe un pago monetario, pero sí que recibe un pago por su labor, ese pago consiste entre muchas cosas de una sonrisa, un gracias, un abrazo, una experiencia, un amigo,…

En nuestro Grupo sabemos bien que es ser voluntario, invertimos nuestro tiempo en formarnos, aprender tanto de profesionales, como de compañeros y de nuestros niños, cada día es una nueva experiencia, creando vínculos que perduran por años y haciendo del Mundo Scout un estilo de vida.

Este viernes día 25 de septiembre podrás encontrarnos en la Plaza del Fuerte de Calatayud de 17:30 a 20:00 en nuestro stand para informaros de cuanto necesitéis, información sobre nuestras unidades donde niños y adolescentes pueden encontrar un nuevo mundo lleno de aventuras, diversión, amigos, conocimientos, ….

También te informaremos sobre cómo ser monitor si estas interesado en ello.

Además de información, también habrá juegos, danzas y sobre todo diversión y risas.

¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!

EL DOMINGO DÍA 27, también estaremos en la Plaza del Fuerte con juegos y danzas en las que podrá participar cualquier persona sobre las 16:30 después de haber tenido nuestro tradicional Día de Pasos, un día muy especial para todos en el que las emociones no faltan.

¡¡TE ESPERAMOS!!