Hoy ha sido un día especial para nuestro Grupo, educandos, scouters, padres y amigos hemos tenido el tradicional “Día de Pasos”. Es un día lleno de emociones, hay nervios, risas, lágrimas,…

UN GRAN EQUIPO QUE SE DESPIDE

EX COORDINADORA DE ESCULTAS LEYENDO LA CARTA DE UNA DE SUS ESCULTAS QUE PASA A CLAN

 

RECIBIENDO UN RECUERDO

LA COLONIA MALAK A PUNTO DE DESPEDIR A COMPAÑEROS QUE PASAN DE UNIDAD

ENTREGA DE RECUERDOS DE SU PASO POR LA UNIDAD ESCULTA

LA MANADA A PUNTO DE DESPEDIR A SUS MIEMBROS

En este día es cuando los niños que han llegado a su ultima etapa pasan a unidades mayores, es cuando comienzan una nueva andanza donde se encontraran a nuevos compañeros, nuevas normas, nuevos compromisos, ampliaran los conocimientos adquiridos apoyándose en sus compañeros mayores, siguen creciendo como personas para ser individuos cada vez más responsables y comprometidos con la sociedad.

ESCULTAS PASANDO A CLAN

 

No solo es un día de cambios para los más pequeños, los scouters también cambian de unidades por diversos motivos, e incluso por motivos personales algunos dejan ser miembros activos del grupo, aunque como se dice, “UNA VEZ SCOUT, SIEMPRE SCOUT”.

DESPEDIDA DE AKELA

 

 

DESPEDIDA DEL JEFE DE TROPA

Después de realizar la ceremonia de Pasos, solemos tener reuniones para informar a los padres de cómo queremos que vaya el año y seguidamente pasamos a la gran comilona en la que no faltan platos hechos con el mayor de los cariños. Todos compartimos todo lo que traemos, charlamos, reímos,… unimos lazos. Creemos que una buena comunicación y participación por parte de los padres es algo fundamental, ya que si vamos a formar parte de la educación de sus hijos, tenemos que tener una buena línea comunicativa y complicidad.

Hoy decidimos que sería una buena idea desplazarnos hasta el centro de la Ciudad para realizar juegos con todo el Grupo, ha sido una tarde genial, todos nos lo hemos pasado muy bien corriendo, riendo he incluso haciendo nuevos amigos, es muy emocionante ver como se respetan, apoyan y animan entre todos dando igual la edad que tengan y si se conocen o no.

LOS JUEGOS NO PUEDEN FALTAR

EN TAN SOLO UNA SEMANA COMENZARAN LAS ACTIVIDADES DE ESTA NUEVA RONDA SOLAR, NO DEJES DE SEGUIRNOS, ANIMA A TUS AMIGOS Y CONOCIDOS A VENIR, NO SEAS EGOÍSTA Y DEJA QUE OTROS COMPARTAN ESTOS BUENOS MOMENTOS CON NOSOTROS, ¡CUANTOS MAS SEAMOS MAS CRECEREMOS COMO GRUPO!